Search
  • Home
  • Tamaulipas
  • Reprueba Américo declaración de Xóchitl Gálvez sobre el cierre de la refinería en Ciudad Madero

Reprueba Américo declaración de Xóchitl Gálvez sobre el cierre de la refinería en Ciudad Madero

Image

Reprueba el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya las declaraciones de la aspirante a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez sobre el cierre de la refinería del estado y la reta para que venga a plantearlo a los tamaulipecos.

“Es una declaración sin sustento en la búsqueda de un impacto electoral, pero que nos lo venga a plantear a los tamaulipecos en su gira por Tamaulipas”, expresó el gobernador.

Cómo se recordará la aspirante por de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, anunció que, de ganar las elecciones, en los primeros seis meses de su gobierno cerrará de forma definitiva las refinerías.

¿QUÉ DIJO AMÉRICO VILLARREAL DE LA REFINERÍA MADERO?
La mañana de este lunes, tras honores a la ceremonia de Honores a Bandera destacó la importancia del sector energético.

“Vamos a defender de intereses económicos y de afirmaciones absurdas… los bienes de la propiedad de la nación, son propiedad de la nación y de la refinación son para beneficio de las y los mexicanos y tamaulipecos. Desaprobamos estas expresiones desafortunadas en cuanto a la condición de querer afectar la refinería Francisco I. Madero, patrimonio no solo económico y en la oportunidad de empleo de la zona sur, sino también en su integración por más de 100 años a los principios de una región tan importante, que han contribuido en forma substancial en el desarrollo económico de nuestro país”.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio