Search
  • Home
  • Tamaulipas
  • Puma ataca a dos hombres en Tamaulipas; son hospitalizados de gravedad

Puma ataca a dos hombres en Tamaulipas; son hospitalizados de gravedad

Image

Dos campesinos fueron hospitalizados de gravedad tras ser atacados por un puma cuando se encontraban en las inmediaciones del municipio de Jaumave, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el ejido Magueyes, donde los dos adultos resultaron con graves lesiones, al ser atacados por el felino, el cual murió.

Todo ocurrió cuando hallaron una vaca muerta que habría sido devorada por el animal, mientras los campesinos trataban de quitar el cuero a la res, no se percataron que se acercaba el depredador, el cual los atacó, causando graves heridas en piernas y brazos.

En un intento por escapar del felino, uno de ellos logró salir corriendo y solicitó apoyo a las corporaciones de emergencia.

Personal de Protección Civil recibieron el llamado de auxilio y se trasladaron al lugar en cuestión de minutos al citado ejido, donde fue encontrado José Eliud de 20 años y Juan José de 47 años, con graves mordeduras causadas por el enorme puma.

De inmediato fueron llevados de emergencia al Centro de Salud con Servicios Ampliados de Jaumave para su debida atención médica.

Cabe destacar que los campesinos ya habían reportado la presencia del puma que estaba atacando al ganado, situación que generaba pérdidas económicas.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio