Llegarán 50 policías de la Guardia Estatal para reforzar vigilancia en playa Miramar

Reforzarán vigilancia en playa Miramar con 50 elementos más de la Guardia Estatal que llegarán en próximos días, para atender disturbios en el bulevar costero por jóvenes que abusan de la ingesta de alcohol, juegan arrancones y hasta riñen en los días de mayor afluencia.

Contarán con barandillas en la playa para encerrar a las personas que estén alterando el orden público o cometan algún delito y así ahorrar tiempos de traslado hasta las instalaciones ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos.

Lo anterior se definió durante la reunión con autoridades de los tres entes de gobierno que se llevó a cabo en cabildo de Ciudad Madero para definir el operativo de Semana Santa, donde también participará el Ejército Mexicano al igual que la Secretaría de Marina Armada de México.

Cada una de las dependencias tendrá personal activo por tierra, mar y aire según sea la capacidad de cada una de ellas con la finalidad de mantener el saldo blanco en el máximo paseo turístico para los siguientes días de asueto.

Scroll al inicio