Search
  • Home
  • Nuevo Laredo
  • Reciben en Los Olivos II a Carmen Lilia Canturosas Villarreal con gran alegría

Reciben en Los Olivos II a Carmen Lilia Canturosas Villarreal con gran alegría

Image

Con entusiasmo y alegría, vecinos de la colonia Los Olivos II recibieron a la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” quien recorrió las calles del sector junto a la candidata a la diputación local por el Distrito Uno, Gabriela Regalado.

Acompañada de cientos de ciudadanos, simpatizantes y miembros de los partidos que conforman la coalición Morena, PT y Partido Verde, recorrieron las calles de la colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal agradeció a los vecinos por su recibimiento y los invitó a seguir unidos por la transformación de Nuevo Laredo.

“Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación, estoy muy contenta por su cariño y compromiso, que es el mismo que yo siento por ustedes, salgamos a votar por el bienestar de todos, de Corazón Nuevo Laredo es primero”

Los vecinos saludaron a la candidata a presidenta municipal y agradecieron los trabajos de infraestructura que se han realizado en la colonia durante su administración, de las que destacan la pavimentación de calles, la Clínica UNE que ofrece servicios médicos a la población vulnerable, entre otros.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio