Inaugurarán este mes puente Calzada de los Héroes: Tiene un 90% de avance

Se espera que el Puente Calzada de los Héroes, una importante obra vial, esté finalizada antes de que termine el mes de mayo, según fuentes oficiales.

Con una inversión que supera los 132 millones de pesos, esta infraestructura vial, con una longitud de más de 490 metros lineales, se erige como una solución para mejorar la fluidez y la seguridad vial en la zona poniente de la ciudad.

Uno de los principales beneficios de esta obra será el ahorro de tiempo para familias, trabajadores y empresarios que transitan por la zona, proporcionando un traslado más ágil y seguro.

Según datos oficiales, se estima que directamente se verán beneficiados alrededor de 4 mil 500 habitantes, mientras que de manera indirecta la obra impactará positivamente en 12 mil 500 personas más.

Los trabajos incluyen la construcción de la losa de acceso al puente, así como el tendido y compactado de pavimento asfáltico en el lado poniente. Además, se están llevando a cabo labores para la construcción de guarniciones pecho paloma y banquetas en el lado norponiente, así como pedestales de concreto para anuncios tipo sin y para semaforización.

Con este proyecto en marcha, se espera una mejora significativa en la movilidad y la calidad de vida de los habitantes del sector, marcando un hito en el desarrollo urbano de la ciudad.

Scroll al inicio