Respalda Grupo UNI-Trade a la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal

Un total respaldo brindó Grupo UNI-TRADE a la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, PT, y Verde Ecologista por el trabajo que a logrado en más de dos años para impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo.

En una reunión que tuvo la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia con trabajadores de esta empresa dio a conocer que dentro de sus propuestas para crear el Plan de Gobierno 2024- 2027 gestionará la construcción del segundo cuerpo de la radial III, entre segundo anillo y MEX II.

“Seguiré trabajando como lo estamos haciendo y reforzar los rubros en los que tengamos que hacerlo, y traerles nuevas propuestas, pero lo importante es seguir el rumbo que lleva Nuevo Laredo de este gran crecimiento económico que tiene y de la gran sinergia que hemos hecho con los empresarios”, señaló.

También indicó que para formar el plan de gobierno apoyará el desarrollo del tren CDMC- NLD fortaleciendo la conectividad; así como la Capacitación de Operadores de Tractocamiones.

Eduardo Garza Robles, presidente del Grupo UNI-RADE destacó la importancia que la candidata haya asistido para compartir su mensaje con el que continuará la cuarta transformación.

“Es importante que venga a las empresas que platique con los empleados y veamos los planes y objetivos que tienen, estamos muy contentos de haberlos recibido y saben que cuentan con el apoyo de Grupo UNI- TRADE, el respaldo que estamos dando está basado en hechos, y hemos visto un trabajo y compromiso que tienen para la comunidad y sobre todo un cambio y que siga este crecimiento que requiere Nuevo Laredo”, opinó el CEO de UNI- TRADE.

Dijo que Nuevo Laredo estaba muy decaído pero que al llegar Carmen Lilia a la administración municipal comenzó a dar resultados concretos, con hechos, con inversiones, y esta bonanza que existe ligada al nearshoring, por ello es importante seguir apoyando a Carmen Lilia”, manifestó Garza Robles.

La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal agradeció la oportunidad de compartir con Grupo UNI- TRADE su mensaje para que este 2 de junio la coalición Morena, PT y Verde Ecologista sea la fórmula ganadora.

Scroll al inicio