Parques de Nuevo Laredo están listos para disfrutar el Domingo de Pascua

Los parques de la ciudad se encuentran en óptimas condiciones para recibir a las familias durante la temporada de Pascua. Se espera que lugares recién remodelados y modernizados, como el Parque Viveros, Narciso Mendoza, y el Parque Recreativo Península el Laguito, se llenen con la alegría de los visitantes durante esta festividad.

El Gobierno Municipal ha puesto especial atención en brindar espacios de recreación para los neolaredenses, no solo en los parques centrales, sino también en las diferentes colonias de la ciudad, donde se han construido y remodelado parques y plazas para el disfrute de todos.

Además de los mencionados, otros lugares populares que los ciudadanos suelen visitar durante estas fechas son El Patinadero y las palapas del CITEV, entre otros puntos de interés. Estos espacios, a través del trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, se mantienen en óptimas condiciones para que los ciudadanos puedan disfrutarlos y divertirse plenamente.

La ciudad de Nuevo Laredo se prepara así para recibir a las familias durante la celebración de Pascua, ofreciendo un ambiente seguro y agradable en sus espacios públicos de recreación.

Scroll al inicio