La Cultura nos UNE, un espacio para disfrutar en familia este sábado

El programa cultural La Cultura Nos UNE invita a las familias de Nuevo Laredo a disfrutar de una serie de eventos gratuitos que se llevarán a cabo todos los sábados de abril en el Paseo Reforma, a partir de las 4:00 de la tarde.

Este sábado 13 de abril, el programa contará con la participación de las talentosas cantantes Sofía Rendón, Lidia, Paola Barajas y Javier Rojo. Además, se podrá disfrutar de la danza contemporánea y folclórica a cargo de la Casa de la Cultura Viveros. Una tarde llena de música, baile y alegría para toda la familia.

El sábado 20 de abril, la Feria del Libro tomará el Paseo Reforma. Educal, cuentacuentos, presentaciones de K-Pop y acrodanza serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar en este evento. Una excelente oportunidad para fomentar el amor por la lectura y la cultura en los más pequeños.

Para cerrar el mes con broche de oro, el sábado 27 de abril, el programa La Cultura Nos UNE celebrará el Día del Niño con un gran espectáculo. El conjunto de guitarras del maestro Guillermo Ferman, el grupo de danza del taller de folclor infantil de Guadalupe Montes Cardenet y una exposición de pinturas de niños del taller de José Hernández Tovar deleitarán al público con su talento y creatividad.

La Cultura Nos UNE es una iniciativa del gobierno municipal que tiene como objetivo acercar la cultura a la población y fomentar la convivencia familiar. Los eventos son gratuitos y abiertos al público en general.

Scroll al inicio