Search
  • Home
  • Nuevo Laredo
  • “No seré un diputado del montón”, asegura a ciudadanos Carlos Canturosas

“No seré un diputado del montón”, asegura a ciudadanos Carlos Canturosas

Image

El candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a Diputado Federal por el distrito 1 de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, dejó claro ante medios de comunicación que después de las elecciones del 2 de junio y una vez que la ciudadanía le otorgue su confianza para representarlos en el congreso de la Unión, pueden estar seguros que será un verdadero servidor público y no un diputado del montón.

El expresidente municipal de Nuevo Laredo, enfatizó que su campaña electoral ha sido una de propuestas, cercanía y contacto con la ciudadanía; principalmente de campo como en sus recorridos por diferentes colonias de la ciudad, donde ha escuchado directamente de los vecinos inquietudes, necesidades y también propuestas, mismas que se ha comprometido a llevar hasta la cámara de diputados.

“Pueden contar en que no seré un diputado agachón, del montón; nos pondremos en el lugar de la ciudadanía, en los zapatos de la gente, para tener claro lo que requiere la gente. Sin olvidar que los principios del gobierno serán de un gobierno honesto, sin corrupción y democrático” remarcó Canturosas.

El abanderado de la coalición de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, impulsará y promoverá con honestidad, esperanza y amor al pueblo, las iniciativas presentadas por la candidata a Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar continuación al proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y hacer realidad el segundo piso de la cuarta transformación, trayendo más beneficios del gobierno federal a Nuevo Laredo.

Carlos Canturosas busca robustecer y que, año con año, se beneficien más neolaredenses con los programas de bienestar como la Pensión Universal para Personas Adultos Mayores, la Pensión Universal para Personas con Discapacidad, la pensión del Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, distintas becas educativas, Banco del Bienestar, que actualmente benefician a más de 94 mil personas en Nuevo Laredo.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio