Carmen Lilia Canturosas se registra como candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo ante el Ietam; va por reelección

Carmen Lilia Canturosas Villarreal quedó registrada como candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El registro de la alcaldesa neolaredense se dio ante el IETAM en Ciudad Victoria este miércoles 20 de marzo, donde se entregó la documentación para hacer oficial su registro como abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” en busca de la reelección.

Tras quedar registrada, la neolaredense afirmó que de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo y los candidatos al senado, a las diputaciones federales y locales, trabajarán para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal se ha posicionado como la alcaldesa mejor evaluada del país por dos años consecutivos por diferentes encuestadores nacionales, esto gracias a la inversión en obra pública, el impulso a la educación y los diferentes programas de salud y el buen momento económico que atraviesa el municipio de Nuevo Laredo.

La actual alcaldesa de Nuevo Laredo, en días pasados ya había sido confirmada como la candidata oficial de la alianza entre Morena, PT y PVEM tras ser la absoluta ganadora en las diferentes encuestas que se realizaron en el proceso interno de los tres partidos.

Scroll al inicio