Vivaaerobús incrementa su frecuencia de dos a cinco días en Nuevo Laredo

Tras un breve paréntesis de Vivaaerobús en el número de vuelos al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la línea de bajo costo incrementa su frecuencia de dos a cinco días, de acuerdo a su página oficial.
Por su parte, Aeroméxico, mantiene su operación hacia Nuevo Laredo, los siete días de la semana, realizando modificación en los horarios de su itinerario.
A partir del próximo 01 de abril, los vuelos hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, quedan de la siguiente manera:

Vivaaerobús:

Vivaaerobús, estará operando los días: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado, saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de la Ciudad de México a las: 08:25 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo a las 11:05 horas; el vuelo Nuevo Laredo – Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, estará operando los días: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado, saliendo de Nuevo Laredo a las 11:45 horas y llegando al AIFA a las: 12:30 horas.

Aeroméxico:

Aeroméxico, estará operando los siete días de la semana, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a las: 09:50 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas a las: 12:43 horas.
El vuelo Nuevo Laredo – AICM, estará operando, los siete días de la semana, saliendo a las: 13:28 horas, llegando al AICM a las: 14:25 horas.

MEXICANA

Mexicana opera los días: Martes, jueves y sábado, saliendo del AIFA a las 10:30 horas, haciendo escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas y Llegando a Nuevo Laredo a las: 14:10 horas.
El vuelo Nuevo Laredo – AIFA con escala en Ciudad Victoria, opera los días:
Martes, Jueves y Sábado, saliendo de Nuevo Laredo a las 14:35 horas con escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas y Llegando al AIFA a las: 16:20 horas.

De esta manera la oferta hacia Nuevo Laredo, se incrementa considerablemente, generando un incremento en el número de pasajeros que llegan por vía aérea a esta frontera.

Scroll al inicio