Programa Escuela y Salud beneficia a más de 485 alumnos durante marzo

Durante el mes de marzo, el programa Escuela y Salud ha brindado más de 3 mil 51 servicios a estudiantes de diversos planteles educativos. Entre los servicios ofrecidos se encuentran la exploración y detección de pediculosis, entrega de shampoo y cepillos, tratamiento para la pediculosis con Ivermectina, talleres de nutrición y salud bucal, consultas de nutrición, aplicación de fluoruro, atención psicológica, desparasitación, esquema de vacunación y corte de cabello.

Este programa, que ha beneficiado a alrededor de 485 alumnos, se ha llevado a cabo en instituciones educativas como el Jardín Niños Ramón Barrio Arias en Villas de San Miguel, Carlos A. Carrillo en la colonia Juárez, y Rosendo Caballero en Colinas del Sur.

«Escuela y Salud» es un programa integral y gratuito que tiene como objetivo prevenir y detectar enfermedades en los estudiantes, así como acercar los programas del gobierno municipal a las instituciones educativas. Las autoridades educativas interesadas en implementar este programa en sus instituciones pueden hacerlo en las instalaciones de la dirección de Salud ubicada en Juárez entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz.

Scroll al inicio