Listos los módulos de Protección Civil en parques públicos de la ciudad

Los diferentes parques de la ciudad ya están listos para recibir a las familias neolaredenses este Domingo de Pascua, y cada uno cuenta con un módulo de Protección Civil para seguridad de quienes los visiten.

Este sábado personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos instaló los módulos en los parques recreativos El Laguito, Narciso Mendoza, Viveros y Riberas del Bravo, en los que estará también personal de Seguridad Pública, Tránsito y Jurisdicción Sanitaria.

El objetivo es brindar respuesta inmediata a las situaciones de emergencia que se presenten durante los festejos.

«En estos momentos se están instalando los módulos de atención en los principales parques recreativos de la ciudad, que durante el operativo del Domingo de Pascua se habilitarán para atender los reportes de emergencias por parte de las familias que estarán divirtiéndose», indicó Protección Civil en un comunicado.

«En estos centros de atención estará presente personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Personal medico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria».

Las recomendaciones a los paseantes es no introducirse al lago y tampoco al Río Bravo, ya que ambos son peligrosos.

También se pide a los adultos estar al pendiente de los menores de edad y las personas adultas mayores, a fin de evitar que puedan ser víctimas de accidentes.

«Exhortamos, como cada año, a toda la ciudadanía a no meterse al Río Bravo y al Laguito, así como siempre estar atentos con la seguridad de los más pequeños y adultos mayores», refiere Protección Civil.

Es importante anotar los números de emergencia de la ciudad y tenerlos siempre a la mano para llamar de inmediato en caso de contingencia. Los números son 911, 867 712-3030 y 867 712-2124.

Scroll al inicio