La Plaza Juárez se llenará de ritmo y alegría con el Viernes de Danzón

El Centro Histórico se prepara para una velada llena de ritmo y tradición con el evento “Viernes de Danzón” en la emblemática Plaza Juárez. Desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de bailes de diferentes estilos en un ambiente festivo y familiar.

El propósito de esta iniciativa es deleitar a los visitantes con la música y los pasos característicos del danzón, promoviendo el sano esparcimiento y la reactivación económica del corazón de la ciudad.

Dirigido a personas de todas las edades, “Viernes de Danzón” ofrece una oportunidad única para revivir los lugares más simbólicos de la ciudad, como la Plaza Juárez, mientras se disfruta de la música en vivo y se comparten momentos de alegría y camaradería.

Este evento se llevará a cabo los viernes 15, 22 y 29 de marzo, y ha sido uno de los favoritos entre la ciudadanía, que lo ha disfrutado con entusiasmo en cada edición. No te pierdas la oportunidad de unirte a esta celebración llena de ritmo y tradición.

Scroll al inicio