Llegan los primeros visitantes a la playa Miramar desde la Ciudad de México a través de la autopista Tam-Bajío, que reduce los tiempos de traslado hasta 5 horas.
Ricardo Grados Arredondo, visitó con su familia por primera vez este sitio turístico en la zona sur de Tamaulipas ya que uno de sus amigos le comentó que ya estaba lista la autopista y no lo dudó dos veces para tomar su auto y manejar hasta Ciudad Madero.
“Es la primera vez que venimos a esta playa, un amigo me mencionó que ya estaba la autopista y son cinco horas y media para llegar desde la Ciudad de México aquí. Llegamos en nuestro vehículo, definitivamente eso se va a convertir en uno de nuestros lugares favoritos”.
Anteriormente ya habían comentado las autoridades municipales y estatales que con esta conectividad carretera en donde se invierten miles de millones de pesos, se va a traer un adicional de cinco millones de visitantes de toda la zona del bajío incluyendo la Ciudad de México.
También reconocieron que luego de esta conexión carretera pues se van a ocupar más hoteles e infraestructura turística en todo el bulevar costero ya que no se van a dar abasto para atender a tantas personas que vendrán de la zona del bajío con la construcción de las carreteras Tam-Bajío y México-Tuxpan.
Así como esta familia cientos de personas acudieron durante el fin de semana a playa Miramar para pasar el puente vacacional del 20 de noviembre que fue adelantado a este lunes.
Noé Escobedo Robledo, originario de Monterrey, Nuevo León, acudió acompañado de su esposa y reconoció que las carreteras están tranquilas ya que no tuvieron ningún percance al trasladarse en un autobús foráneo de un estado a otro.
Aprovechó para mandar un saludo a Nuevas Colonias y la Independencia en Monterrey, así como para Villas del Arco en el mismo estado de Nuevo León.
Luis Ángel Morales García, también visitante, destacó que ha visitado otras playas no solamente de México sino del extranjero y considera que Miramar es la mejor que ha visto.
“Esta es una de las playas más bonitas he estado viviendo en Texas y íbamos a la playa de Galveston que está rumbo a Houston, pero nada que ver está más chiquita y con las palapas más reducidas, aquí hay más ambiente, te avientas tu trolelote, raspas, te relajas, respiras tranquilidad y la arena es la mejor”.