Van más de 50 mil automóviles legalizados con el programa Repuve

El Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera Ingresados de Manera Irregular ha alcanzado un importante logro en nuestro municipio, con la legalización de más de 50 mil automóviles en el módulo municipal. Desde el inicio del año 2024, un total de 3 mil 112 ciudadanos han aprovechado esta oportunidad brindada por el gobierno federal.

El módulo de atención cuenta con 24 carriles de operación, lo que permite agilizar el proceso de regularización. Este programa está dirigido especialmente a propietarios de vehículos cuyo número de serie comience con 1, 4 y 5 (provenientes de Estados Unidos), 2 (de Canadá) y 3 (fabricados en México); así como vehículos asiáticos y europeos comercializados en Estados Unidos y Canadá, modelos del año 2017 o anteriores, que posean un VIN compuesto por 17 dígitos.

Aunque de manera extraoficial se ha trascendido que el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera tendrá vigencia hasta septiembre de 2024, se exhorta a los interesados a no dejar pasar esta oportunidad y realizar el trámite cuanto antes.

Los módulos de atención se encuentran ubicados en la calle Arteaga No. 3900, colonia Sector Centro, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para facilitar el proceso y evitar largas esperas, se recomienda agendar una cita a través de la página oficial del programa: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/](https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.

Este programa tiene como objetivo principal regularizar la situación de los vehículos que circulan de manera irregular en nuestro territorio, brindando seguridad jurídica tanto a los propietarios como a la sociedad en general.

Scroll al inicio