En un esfuerzo por acercar los servicios públicos a los sectores más alejados del centro, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo activará este viernes 30 de mayo una nueva edición del programa “Presidencia Cerquita de Ti”. El evento se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el sector de las colonias Colorines y El Progreso, sobre el Blvd. Rea, entre Tebas y Blvd. Progreso, dentro de la zona de Reservas Territoriales.


Trámites, atención médica y apoyos sociales para la comunidad
Durante la jornada, los vecinos podrán realizar trámites municipales sin salir de su colonia. Estarán disponibles servicios como asesoría legal, atención médica general, inscripción a programas deportivos y culturales, así como corte de cabello gratuito.

Ofertas de empleo disponibles en módulo de Desarrollo Económico
Uno de los atractivos principales será el módulo de la Secretaría de Desarrollo Económico, que ofrecerá acceso directo a vacantes laborales activas. Las personas interesadas podrán postularse en el lugar y recibir orientación para mejorar sus oportunidades laborales.
Participación activa del Sistema DIF en servicios integrales
El Sistema DIF Nuevo Laredo también participará con servicios como atención psicológica, orientación para personas con discapacidad, asesoría jurídica y apoyo en programas para niñas, niños y adolescentes.