Search The Query
Search
Image

Celebran Pascua cientos de familias neolaredenses en espacios públicos dignos; reportan saldo blanco

Entre el olor a carne asada, cascarones multicolor, confeti, espuma y mucha diversión, cientos de familias neolaredenses acudieron a disfrutar de los espacios públicos de la ciudad para celebrar el domingo de pascua, que al cierre de esta edición, se reportaba con saldo blanco.

Los ciudadanos que se dieron cita en parques y plazas municipales, destacaron la limpieza, seguridad y organización con la que fueron recibidos en áreas como el Parque Viveros y demás plazas recreativas.

Los asistentes reconocieron la inversión y el trabajo del Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien ha priorizado la rehabilitación y mantenimiento de los espacios públicos, permitiendo que las familias puedan convivir en un entorno seguro, limpio y digno.

“Hasta ahorita todo muy bien, muy en orden, muy organizado. Ojalá y siga así, sobre todo la limpieza. También es importante que como ciudadanos cuidemos nuestros parques y plazas”, comentó Humberto, ciudadano que acudió con su familia a celebrar el día.

Jessica Hernández, visitante del Parque Viveros, expresó su satisfacción por las condiciones del lugar.

“Estaba muy limpio, incluso nos dieron bolsas negras para la basura. Todos estábamos cooperando para mantener limpio. También notamos mucha seguridad, hay policías, bomberos, tránsito, letrinas y todo lo necesario. Está cómodo y tranquilo para pasar el día en familia.”

Desde temprana hora, familias comenzaron a ocupar los espacios disponibles, encontrando áreas verdes bien cuidadas y sin apartados indebidos. La ciudadanía reconoció también el trabajo del personal de vigilancia, limpieza y logística, quienes desde temprano garantizaron una estancia ordenada y segura.

Los asistentes destacaron el operativo de seguridad implementado por Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad y Guardia Municipal así como la oportuna instalación de baños portátiles y centros de mando.

Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal por brindar a la comunidad espacios de calidad para el esparcimiento familiar, promoviendo al mismo tiempo una cultura de limpieza, orden y respeto por el entorno.

Desde muy temprano, familias completas llenaron espacios como el Parque Mendoza, Palapas del CIITEV, El Patinadero, Parque Viveros y el Laguito

Image Not Found

Notas relacionadas

Nuevo Laredo enriquece sus bibliotecas con colección Paulo Freire 2024
Nuevo Laredo enriquece sus bibliotecas con colección Paulo Freire 2024

El acervo bibliográfico de las bibliotecas públicas de Nuevo Laredo aumentó al integrar en cada…

Realiza INE 4 mil trámites a la semana; la mitad es de entrega de credenciales
Realiza INE 4 mil trámites a la semana; la mitad es de entrega de credenciales

A tres semanas de que concluyeran las elecciones, el módulo del INE comienza a tener…

Realizan simulacro de incendio en la Antigua Aduana de Nuevo Laredo
Realizan simulacro de incendio en la Antigua Aduana de Nuevo Laredo

Con el objetivo de elevar la capacidad de respuesta ante emergencias, se llevó a cabo…

Opine sobre el tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGANOS
Image Not Found

Obtenga boletín

Suscríbase al boletín de El Diario y recíbalo en su buzón


Scroll al inicio