Search The Query
Search
Image

Acerca el Imjuve servicios del gobierno municipal a estudiantes de El Bayito

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, llevó a cabo la Brigada de Contacto Joven en la telesecundaria ubicada en la colonia El Bayito, donde se atendieron a más de 300 jóvenes de ese plantel durante tres horas.

El director del Imjuve, Jesús Espinoza Hernández, señaló que por indicaciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el instituto atiende a los jóvenes de forma itinerante al acercar las dependencias municipales en más de 30 brigadas que se llevaron a cabo en las escuelas de la ciudad.

“Les facilitamos el acceso a la información de diversas dependencias municipales, para que sepan dónde pueden realizar un reporte, aplicar a una convocatoria y solicitar un servicio”, destacó.

Resaltó que la brigada es una iniciativa completa ya que muestran a los jóvenes los trabajos de la Dirección de Salud y Deportes, Protección Civil, Cultura, IMPACTA, INMUJER, entre otros.

“Atendemos este sector porque históricamente no se habían acercado los servicios municipales en pasadas administraciones, por lo que atendemos de manera directa a los jóvenes de esta colonia”, enfatizó.

A través de la Brigada de Contacto Jóven, se beneficiaron a 7 mil jóvenes al acercar estos servicios de forma gratuita, en los que también se ofrecen cortes de cabello, entrega de métodos anticonceptivos, capacitaciones y más.

Image Not Found

Notas relacionadas

Nuevo Laredo enriquece sus bibliotecas con colección Paulo Freire 2024
Nuevo Laredo enriquece sus bibliotecas con colección Paulo Freire 2024

El acervo bibliográfico de las bibliotecas públicas de Nuevo Laredo aumentó al integrar en cada…

Realiza INE 4 mil trámites a la semana; la mitad es de entrega de credenciales
Realiza INE 4 mil trámites a la semana; la mitad es de entrega de credenciales

A tres semanas de que concluyeran las elecciones, el módulo del INE comienza a tener…

Realizan simulacro de incendio en la Antigua Aduana de Nuevo Laredo
Realizan simulacro de incendio en la Antigua Aduana de Nuevo Laredo

Con el objetivo de elevar la capacidad de respuesta ante emergencias, se llevó a cabo…

Opine sobre el tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGANOS
Image Not Found

Obtenga boletín

Suscríbase al boletín de El Diario y recíbalo en su buzón


Scroll al inicio