Salón Servicios Educativos del Centro Cultural ofrece talleres sabatinos gratuitos

El salón «Servicios Educativos» del Centro Cultural está ofreciendo una serie de talleres gratuitos los sábados, brindando oportunidades únicas para desarrollar habilidades artísticas y creativas.

Los talleres incluyen: Taller Textil a partir de las 2:00 de la tarde, donde los participantes pueden transformar una prenda utilizando diversas técnicas.

Taller de Pintura en Lienzo a las 4:00 de la tarde, que abarca técnicas de óleo, acrílico, pastel y acuarela para explorar la expresión artística.

Taller de Escultura de 12:00 a 2:00 de la tarde, un nuevo taller donde los asistentes podrán desarrollar habilidades creativas creando figuras con réplicas de piezas arqueológicas o de dinosaurios.

Estos talleres son una iniciativa de la dirección de Arte y Cultura para ofrecer nuevas actividades a la ciudadanía. Además, los asistentes tienen la oportunidad de visitar el Museo de Historia Natural como parte de la experiencia cultural.

Es importante señalar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados registrarse previamente llamando al 867 717 4845. No te pierdas esta oportunidad de explorar y desarrollar tu creatividad en un ambiente cultural y educativo.

Scroll al inicio