Rescatan cuerpo de migrante guatemalteco que se ahogó al intentar cruzar el río Bravo

El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Se trata de la cuarta víctima del río y se le identificó como José Luis “E”, originario de la República de Guatemala, esto con base a una identificación que se encontró entre sus ropas.

La tarde del domingo se reportó al 9-1-1 que en el río Bravo entre los kilómetros 203 y 204 a un lado del rancho La Soledad, se había visto a una persona ahogada.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde después de una intensa búsqueda se logró recuperar el cuerpo del migrante guatemalteco.

Ante la dificultad para que las autoridades ministeriales pudieran ingresar al área, el cuerpo fue llevado por los Bomberos hasta el área conocida como El Patinadero del parque Viveros.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, dieron fe de la muerte del hombre, que entre sus ropas traía una credencial con el nombre de José Luis “E”.

La victima vestía sudadera obscura, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros; tenía brackets y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Luego de darse fe de los hechos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para una necropsia.

 

Scroll al inicio