Search

Reportan saldo blanco por el Domingo de Pascua en Nuevo Laredo

Image

La Dirección de Protección Civil reportó saldo blanco durante la celebración del Domingo de Pascua en Nuevo Laredo. No se registraron accidentes ni incidentes que lamentar.

Las corporaciones de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, y Guardia Municipal trabajaron en coordinación para salvaguardar la integridad de la población durante este día festivo. Se instalaron en diferentes áreas de recreación para corroborar que todo estuviera en condiciones seguras para las familias.

Humberto Fernández Díez de Pinos, Director de Protección Civil, mencionó que se realizaron recorridos por las principales áreas que visita la ciudadanía como parques Viveros y Mendoza; Península El Laguito, Palapas del CITEV, Patinadero, además en carreteras que convergen a Nuevo Laredo.

“Trabajamos en coordinación todas las dependencias municipales lo que reflejó que este domingo de pascua resultará saldo blanco, además la ciudadanía estuvo al pendiente a las recomendaciones que brindamos para que todos pudieran disfrutar de este día”, mencionó Fernández Díez de Pinos.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio