Quedan 700 credenciales para votar pendientes de recoger en módulo del INE

El Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, hace un llamado a los ciudadanos que realizaron su trámite de la credencial de elector, para que acudan a recogerla, ya que solo tienen como fecha límite el 14 de marzo.

“En módulo seguimos trabajando con las pocas credenciales que nos quedan por entregar, que son arriba de 700 credenciales. Desgraciadamente no hemos tenido mucha presencia ciudadana en este sentido, esta actividad vence el próximo 14 de marzo”, explicó Moncada Fuentes.

Así mismo dio a conocer que los días sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, estará abierto el módulo para que acudan a recoger su credencial de elector, siendo esta la última oportunidad para recibir el documento.

“Para el 15 de marzo, las credenciales que no se entregaron se irán a resguardo en una bóveda. Se hace un acta con la presencia de los partidos políticos, indicando cuántas y de quiénes son. Se resguardan en un lugar seguro y se volverán a poner a disposición hasta pasado el 2 de junio”, comentó.

Para concluir el Consejero Presidente del INE, resaltó que las credenciales del 2022, que no fueron recogidas, se quedarán en la capital del estado para ser destruidas, y por consecuencia esos ciudadanos tendrán que tramitar dicho documento de nueva cuenta.

Scroll al inicio