Nuevo Laredo se consolida como un centro de conectividad aérea con el aumento de vuelos a AIFA

A partir de la próxima semana, ¡tendrás más opciones para volar a la Ciudad de México! Viva Aerobús aumenta sus vuelos entre Nuevo Laredo y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo que se logra una mayor conectividad aérea para nuestra ciudad.

Más vuelos, más comodidad:

Viva Aerobús: operará de lunes a sábado, con salida del AIFA a las 8:25 y llegada a Nuevo Laredo a las 11:05. El vuelo de regreso sale de Nuevo Laredo a las 11:45 y llega al AIFA a las 12:30.
Aeroméxico: opera los siete días de la semana, con salida del AICM a las 9:50 y llegada a Nuevo Laredo a las 12:43. El vuelo de regreso sale de Nuevo Laredo a las 13:28 y llega al AICM a las 14:25.
Mexicana: opera martes, jueves y sábado, con salida del AIFA a las 10:30 (escala en Ciudad Victoria) y llegada a Nuevo Laredo a las 14:10. El vuelo de regreso sale de Nuevo Laredo a las 14:35 (escala en Ciudad Victoria) y llega al AIFA a las 16:20.
Conectividad aérea, un logro del gobierno municipal:

El gobierno municipal ha trabajado incansablemente para que Nuevo Laredo tenga mayor conectividad aérea. Ahora, con tres aerolíneas operando en la frontera (Viva Aerobús, Mexicana de Aviación y Aeroméxico), viajar a la Ciudad de México y otros destinos es más fácil que nunca.

Scroll al inicio