Mujer acusa que laredense la violó en su casa cuando fue a comprarle una camisa

Un hombre ha sido arrestado por agredir sexualmente a una mujer, según la policía de Laredo.

Anival Neftali Figueroa-Ramírez, de 40 años, recibió órdenes de arresto acusándolo de dos cargos de agresión sexual, ambos delitos graves de segundo grado.

La policía dijo que Figueroa-Ramírez y el denunciante se conocían.

El caso se desarrolló alrededor de las 11:09 am del 14 de febrero, cuando agentes de policía respondieron a un informe de agresión sexual en la cuadra 300 de Ocean Drive.

Una mujer afirmó que fue agredida sexualmente alrededor de las 11:30 pm del 13 de febrero por un hombre que identificó como Figueroa-Ramírez.

Dijo que Figueroa-Ramírez fue a su residencia a recoger y pagar una camisa que le había comprado, dijeron las autoridades.

La mujer afirmó que mientras estaba en su dormitorio, Figueroa-Ramírez la arrojó sobre su cama después de pagarle por la camisa, señala la declaración jurada del arresto.

Se golpeó contra un zapatero. Figueroa-Ramírez la obligó a tener relaciones sexuales mientras ella intentaba resistirse y luchar contra él, según la policía.

Los oficiales acudieron al negocio donde trabajaba Figueroa-Ramírez y lo detuvieron. Luego lo llevaron a la sede del LPD para una entrevista.

Figueroa-Ramírez dijo que visitó a la mujer para recoger y pagar la camiseta que le compró. Ambos hablaron y discutieron sobre temas anteriores, afirma la declaración jurada.

Figueroa-Ramírez reconoció que tuvieron relaciones sexuales en su cama, incluido que ella realizó un acto sexual con él, según documentos judiciales.

Sin embargo, negó haberla obligado a realizar actos sexuales. Figueroa-Ramírez también negó haber empujado a la mujer o haber provocado que ella se golpeara, según la policía.

Scroll al inicio