Moverán barreras de hormigón para agilizar el flujo vehicular en el Puente Juárez-Lincoln

Para ayudar a facilitar mejor el flujo de tráfico en dirección norte en el Puente Juárez-Lincoln durante un proyecto de reemplazo de drenaje de la ciudad de Laredo en los carriles en dirección norte del lado estadounidense, CBP colocará temporalmente barreras de concreto para ajustar el patrón de flujo de tráfico alrededor del proyecto.

“Para facilitar este proyecto y no impedir el secado/curado del concreto, CBP está canalizando el tráfico hacia los dos carriles más occidentales en el acceso al área del proyecto de construcción y luego regresando a todas las casetas principales para ayudar a facilitar el flujo de tráfico hacia el norte en Puente Juárez-Lincoln mientras este proyecto de reemplazo de drenaje continúa en curso”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores.

“Pedimos de antemano paciencia al público. Por favor, incluya tiempo adicional en sus horarios de viaje y tenga cuidado al conducir por el área”, continuó.

CBP, en coordinación con el Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo, en las horas previas al amanecer del jueves 16 de mayo moverá barreras de concreto que dividen los carriles para canalizar el tráfico vehicular en dirección norte comenzando en el medio del puente desde cuatro carriles hasta los dos carriles más occidentales en el acceso al área de construcción de reemplazo de drenaje.

Una vez que el tráfico despeje el área de construcción, el tráfico se distribuirá en abanico hacia todas las cabinas de inspección primaria abiertas. La última barrera de concreto antes de la reducción del carril está en ángulo para ayudar a facilitar este patrón de flujo.

El tráfico fluirá en este patrón durante aproximadamente dos o tres semanas y luego se moverán barreras de concreto para canalizar el tráfico en dirección norte comenzando en la mitad del puente desde cuatro carriles hasta los dos carriles más al este en el acceso al área de construcción.

Una vez que el tráfico despeje el área de construcción, se distribuirá nuevamente hacia todas las cabinas de inspección primarias. El tráfico comenzará con este patrón durante otras dos o tres semanas. Cuando se complete el proyecto, se eliminarán las barreras de hormigón y el tráfico fluirá normalmente como antes.

Scroll al inicio