Mañana es el juego de los Tecos a beneficio del DIF de Nuevo Laredo

El martes 26 de marzo será un día especial para los amantes del béisbol en Nuevo Laredo, ya que se llevará a cabo el juego benéfico de los Tecos de los Dos Laredos en apoyo al DIF Nuevo Laredo. Este emocionante encuentro deportivo tendrá lugar en el histórico Parque La Junta a las 7:00 pm, brindando una oportunidad única para disfrutar del deporte rey mientras se contribuye con una noble causa.

La venta de boletos para este evento tan esperado dará inicio desde el mediodía del mismo martes 26 de marzo en el Parque La Junta. El costo del boleto de entrada general será de 70 pesos, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de asegurar su asistencia con anticipación.

En su segundo año consecutivo, los Tecos de los Dos Laredos se enorgullecen de llevar a cabo este juego con causa en beneficio del DIF Nuevo Laredo, demostrando su compromiso con la comunidad y su solidaridad hacia quienes más lo necesitan.

El encuentro deportivo enfrentará a los Tecos de los Dos Laredos contra una selección local de Nuevo Laredo, en un emocionante duelo que forma parte de la preparación hacia la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Además de la acción en el terreno de juego, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir el jersey conmemorativo de este juego benéfico, el cual presenta un diseño especial en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, mostrando así el compromiso de los Tecos con diversas causas sociales.

Para facilitar la compra de boletos, se han habilitado varios puntos de venta, incluyendo las oficinas centrales del DIF, las oficinas del Parque La Junta, el ZOODIF y la puerta del Parque La Junta el día del juego. A continuación, se detallan los horarios y direcciones de cada punto de venta:

  1. Oficinas Centrales del DIF: Héroe de Nacataz 2244, fraccionamiento Ojo Caliente. Horario: 8:00 am – 3:00 pm, de lunes a viernes.
  2. Oficinas del Parque La Junta: Porfirio Díaz 2425 (Oficinas del estadio dentro del Parque La Junta). Horario: 10:00 am – 6:00 pm, de lunes a viernes.
  3. ZOODIF: Snack del Zoológico de Nuevo Laredo, dentro del Zoológico. Dirección: Netzahualcoyotl Cruz con Luis Donaldo Colosio, colonia Viveros. Horario: Martes a domingo, de 11:00 am a 8:00 pm.
  4. Puerta del Parque La Junta (Día del juego): Venustiano Carranza y Porfirio Díaz. Horario: Desde el mediodía.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un emocionante juego de béisbol mientras contribuyes con una causa noble. ¡Asegura tu boleto y únete a esta importante iniciativa solidaria!

Scroll al inicio