Search
  • Home
  • Nuevo Laredo
  • Listos los parques de la ciudad para celebraciones del Día del Niño

Listos los parques de la ciudad para celebraciones del Día del Niño

Image

Este fin de semana, los parques públicos se encuentran preparados para dar la bienvenida a familias enteras que se sumarán a los festejos con motivo del Día del Niño.

Se espera una alta afluencia de visitantes en los emblemáticos espacios recreativos como el Viveros, Narciso Mendoza, El Laguito y Patinadero.

Previo a estas festividades, se llevaron a cabo exhaustivas revisiones de seguridad en los parques, abordando aspectos como sistemas eléctricos, prevención de riesgos de caídas y tropezones, identificación de árboles potencialmente peligrosos, así como la distribución estratégica de los baños, entre otros.

Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia para los asistentes, se llevaron a cabo diversas labores de mantenimiento y mejora, que incluyeron:

– Poda de árboles.
– Limpieza y repintado de áreas.
– Instalación de nuevos juegos infantiles.
– Mantenimiento y limpieza de los baños.
– Rehabilitación de bebederos.
– Construcción de bancas para mayor comodidad.
– Restauración del chapoteadero en el parque Viveros.
– Habilitación de áreas para pies mojados.
– Rehabilitación de asadores para uso público.

Durante el transcurso del fin de semana, se llevarán a cabo patrullajes de vigilancia por parte del personal de seguridad y de Protección Civil (PC), con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes.

Asimismo, se tiene prevista la instalación de módulos de atención de Protección Civil en cada uno de los parques, con el fin de brindar asistencia y orientación en caso de emergencia.

Es importante destacar que queda estrictamente prohibida la entrada de cuatrimotos y vehículos motorizados a los parques, con el objetivo de preservar la seguridad de todos los presentes.

Se hace un llamado al respeto de las vías destinadas para bicicletas, así como a la atención y cuidado de los peatones al circular dentro de los parques, utilizando las esquinas designadas para cruzar, y sobre todo, velando por la seguridad de los niños.

Para cualquier eventualidad, se encuentran disponibles los números de emergencia 867-7128911 y 867-712-3030.

Con estas medidas y preparativos, se espera que los festejos por el Día del Niño transcurran de manera segura y placentera para todas las familias que decidan disfrutar de estos espacios públicos.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio