Legislará Carlos Canturosas por un desarrollo equitativo en Nuevo Laredo

El candidato por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, se comprometió a impulsar y aprobar todos los beneficios que vendrán de la mano de Sheinbaum, con la finalidad de lograr la transformación de México.

“Una igualdad de condiciones es el entorno propicio para un progreso equitativo en la ciudad, por Nuevo Laredo legislaré para que nadie se quede atrás, todos avanzaremos a la par y el desarrollo y bienestar se verá reflejado en los hogares de la ciudad”, señaló.

Carlos Canturosas atenderá desde el Congreso de la Unión las propuestas de Claudia Sheinbaum para priorizar el combate a la pobreza y la erradicación de la desigualdad, así como la implementación de políticas y programas que beneficien a las familias de bajos recursos.

Actualmente, en Nuevo Laredo se aplican 12 programas federales para el bienestar, de los cuales, más de 28 mil adultos mayores reciben una pensión, más de 2 mil personas con discapacidad se les da un apoyo económico y más de mil madres jefas de familia también reciben un estímulo, por mencionar algunos.

Scroll al inicio