Search
  • Home
  • Nuevo Laredo
  • Legislará Carlos Canturosas para obtener beneficios que favorezcan a las mujeres

Legislará Carlos Canturosas para obtener beneficios que favorezcan a las mujeres

Image

El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, hizo el compromiso con mujeres trabajadoras y jefas de familia, a legislar para traer beneficios y programas sociales en favor de las féminas.

Desde el Congreso de la Unión, Canturosas Villarreal impulsará los ideales humanistas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbam Pardo, con estrategias para traer bienestar a las mujeres de todo el país.

El abanderado por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, destacó que los apoyos económicos brindan estabilidad en los hogares, por lo que promoverá que la pensión para mujeres de 60 a 64 años sea un derecho y las mexicanas gocen del beneficio.

“Tenemos un compromiso con las mujeres, legislaré para que no tengan carencias y atenderlas en lo posible, soy un aliado de ustedes y trabajaré para que las mujeres tengan igualdad de oportunidades y se les reconozca todo su esfuerzo con la nueva pensión enfocada a ellas”, resaltó el candidato.

Después de escuchar el portafolio legislativo de Carlos Canturosas, las neolaredenses manifestaron su respaldo a la continuidad de la Cuarta Transformación que él representa.

La ciudadana Olivia Cruz Guerra, reconoció que Carlos Canturosas es una persona con experiencia en la escena política, además de ser un hombre de trabajo honesto y resultados.

“Es importante lo que va a promover cuando sea diputado, sobre todo el apoyo económico para mujeres porque apoyará demasiado a todas las amas de casa, madres solteras y mujeres vulnerables de mayor edad”, manifestó.

Por su parte, la ciudadana María Elena Casas Guerra, enalteció que Carlos Canturosas es el candidato ideal para la diputación porque cuenta con la experiencia y habilidades necesarias para ocupar el cargo.

“Me parece una excelente idea que tengan en consideración un apoyo para las mujeres, será un programa que se verá reflejado en todos los entornos, como social, educativo y en el hogar, es una gran propuesta que traerá bienestar”, expresó.

Además de este importante programa social, Carlos Canturosas impulsará otras estrategias de la doctora Sheinbaum Pardo en beneficio de la salud y seguridad de las mujeres y sus hijos, como es el caso de “40 semanas más mil días”.

Recent Post

Recent Post

Categories

Subscribe to updates

Get the latest News

By signing up, you agree to the our terms and our Privacy Policy

Follow Us

Scroll al inicio