La Secretaría de Servicios Públicos Primarios prioriza limpieza urbana en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha intensificado sus esfuerzos en el mantenimiento y la limpieza urbana en la ciudad, logrando importantes resultados durante los primeros meses del año.

Desde enero hasta marzo, se han levantado más de 10,926 toneladas de tierra, basura y maleza de diversas áreas de la ciudad, incluyendo vialidades, escuelas, estacionamientos y plazas, entre otros espacios públicos.

En las colonias, se recolectaron un total de 487,769 toneladas de basura, con 258,785 toneladas recogidas a través de reportes realizados al número 072 del CIGA.

Las labores de limpieza se extendieron a numerosos sectores de la ciudad, entre ellos Colorines, Progreso, Olivos 1 y 2, Guerreros del Sol, Palmares, Viveros, Mirados, Américo Villarreal, Los Arcos, y muchos otros.

Además, se atendieron 19 plazas y se realizó limpieza general en 20 planteles educativos, contribuyendo así al cuidado del entorno y al bienestar de la comunidad estudiantil.

En un esfuerzo por combatir la contaminación ambiental, se identificaron y se limpiaron 25 tiraderos clandestinos, retirando un total de 309,551 toneladas de desechos, garantizando un entorno más saludable para todos los ciudadanos.

Estas acciones demuestran el compromiso de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios con la limpieza y el cuidado del medio ambiente en la ciudad, promoviendo un entorno más limpio y seguro para todos los habitantes.

Scroll al inicio