La Con NLD contará con la presencia del famoso actor de voz Alfonso Obregón

Este sábado 30 de marzo, se llevará a cabo la esperada Con NLD en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” de Nuevo Laredo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. El evento contará con la presencia destacada del actor de voz mexicano Alfonso Obregón, reconocido por dar vida a personajes icónicos como Shrek, Koni en Koni Chan, Bugs Bunny, Kakashi Hatake en Naruto y Naruto Shippūden, Marty de Madagascar, La Princesa Grumosa en Hora de aventura, entre otros.

La entrada es gratuita para todos los asistentes, pero se requiere realizar un registro previo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PSYB8iJzSAeHNVkNA, donde se generará un boleto digital para el acceso al evento.

Durante La Con NLD, se llevarán a cabo emocionantes concursos de Cosplay y K-pop, ofreciendo a los participantes la oportunidad de mostrar su talento y creatividad. Además, más de 45 jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus productos o servicios, brindando una plataforma para el crecimiento y la promoción de iniciativas locales.

Los interesados en participar en los concursos de Cosplay y K-pop deben enviar un mensaje al número de WhatsApp 867 246 7112, especificando su nombre, edad y el concurso en el que desean participar. La Con NLD promete ser un evento lleno de cultura, entretenimiento y oportunidades para la comunidad de Nuevo Laredo y sus alrededores.

Scroll al inicio