Habrá Gala de Aniversario XII gratis en el teatro principal del Centro Cultural este viernes

Este viernes 15 de marzo, el Teatro Principal del Centro Cultural será el escenario de una emotiva velada con la realización de la «Gala de Aniversario XII». El evento, programado para las 7:00 de la tarde, marca el culmen de un mes de intensos talleres enfocados en el ballet clásico y la danza contemporánea.

Bajo la tutela del renombrado coreógrafo cubano, el maestro Eduardo Blanco, quien ha compartido sus vastos conocimientos en estas técnicas con academias locales y aspirantes a artistas durante varias semanas, los participantes han perfeccionado sus habilidades y han preparado presentaciones cautivadoras para la Gala.

Niños y jóvenes provenientes de diversas casas de cultura, así como de academias independientes, tendrán la oportunidad de demostrar su talento y destreza en el escenario. Esta gala no solo celebra el trabajo arduo y la dedicación de los artistas en formación, sino que también busca fomentar un mayor aprecio por el arte en la sociedad.

Con entrada libre para todos los asistentes, la «Gala de Aniversario XII» promete ser una experiencia única y enriquecedora para quienes disfrutan de la danza y la expresión artística en todas sus formas.

Scroll al inicio