Habrá durante este sábado Tarde Social y Cine UNE en el Zoológico de la ciudad

Este sábado 13 de abril, desde las 5:00 hasta las 8:30 de la noche, se llevará a cabo el programa Tarde Social y Cine UNE en el Zoológico de nuestra ciudad. Este evento, dirigido especialmente a los más pequeños, promete una tarde llena de diversión y entretenimiento.

El programa incluirá una variedad de actividades y dinámicas diseñadas para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad. Además, se realizará la entrega de palomitas, jugo y agua para que los asistentes puedan disfrutar de la película que se proyectará durante el evento, en este caso, “Guardianes de la Galaxia 1”.

Es importante destacar que durante el horario establecido, de 5:00 a 8:30 de la noche, la entrada al Zoológico será gratuita, permitiendo así que las familias puedan disfrutar de este espacio de esparcimiento sin ningún costo.

El objetivo principal de este evento es proporcionar a la niñez acceso a espacios de convivencia y participación en actividades recreativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida y bienestar. Además, esta iniciativa busca fomentar la integración familiar y el disfrute de la naturaleza en las instalaciones del Zoológico.

Por tanto, se invita a todas las familias de la ciudad a participar en el programa Tarde Social y Cine UNE, y disfrutar de una tarde inolvidable en compañía de sus seres queridos.

Scroll al inicio