Gobierno municipal mantiene su compromiso con la ciudadanía durante la veda electoral

Ante el inicio de la veda electoral y en acatamiento a los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), el Gobierno Municipal informa que, si bien se abstendrá de difundir información sobre sus programas, continuará trabajando incansablemente en favor de la comunidad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reafirmó el compromiso de la administración municipal con la imparcialidad y el respeto a las normativas electorales.

«Inició el proceso electoral, pero nosotros mantendremos nuestro enfoque en el servicio a los ciudadanos. No significa que desatenderemos la ciudad, simplemente seremos respetuosos de las elecciones», aseguró la alcaldesa.

A pesar de la veda se continuará con las labores de obra pública, servicios públicos primarios, atención ciudadana, trámites municipales, así como la realización de cursos, talleres, y programas culturales y deportivos, entre otras actividades destinadas al bienestar de la población.

Es fundamental señalar que las dependencias municipales seguirán operando en el horario habitual de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, garantizando la prestación ininterrumpida de servicios esenciales.

Canturosas Villarreal reiteró el compromiso de la administración municipal con la transparencia y la legalidad, asegurando que todas las actividades se llevarán a cabo con estricto apego a las normativas electorales vigentes.

«Los ciudadanos pueden confiar en que estaremos al tanto de sus necesidades y trabajaremos arduamente para brindarles el apoyo necesario. Aunque respetamos la veda electoral, nuestra dedicación a la comunidad no disminuirá», concluyó la alcaldesa.

Scroll al inicio