Evento Urban Fest, Asando y Rockeando en el Parque Silao fue exitoso entre los jóvenes

El pasado sábado, el Parque Silao se vistió de fiesta y adrenalina con la realización del evento “Urban Fest, Asando y Rockeando”, una iniciativa conjunta entre el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y el grupo de skaters “Lareroll”.

La jornada estuvo repleta de actividades emocionantes, comenzando con impresionantes demostraciones de skate a cargo del talentoso equipo de “Lareroll”, seguido por exhibiciones de bicicletas lowrider del grupo juvenil “Bajitos Lowrider” y una exhibición de vehículos a cargo del grupo “Exclusivos”.

El ambiente festivo estuvo marcado por la vibrante música de bandas locales de rock como “Blue Velvet Morning” y “Vampirxs”, así como las mezclas enérgicas del DJ “Rox Maul”, quienes mantuvieron a los más de 250 jóvenes asistentes bailando y disfrutando hasta el último momento.

Los participantes también disfrutaron de una experiencia gastronómica única al preparar y compartir deliciosas carnes asadas, creando un ambiente de camaradería y diversión en medio del parque.

El “Bazar Joven” fue otro punto destacado del evento, donde emprendedores locales tuvieron la oportunidad de exhibir y promocionar sus productos y servicios, fortaleciendo así la economía local y la creatividad juvenil.

El “Urban Fest, Asando y Rockeando” no solo fue una oportunidad para el entretenimiento, sino también para fomentar la integración y el sano esparcimiento entre los jóvenes de la comunidad, demostrando una vez más el compromiso del IMJUVE y los organizadores con el bienestar y desarrollo integral de la juventud.

Scroll al inicio