Estará cerrada la Comapa el día 18 de marzo por feriado del Natalicio de Benito Juárez

El próximo 18 de marzo, las oficinas y cajas de pago de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) permanecerán cerradas en observancia del Artículo 74, Fracción II de la Ley Federal del Trabajo, que establece el día 21 de marzo como un descanso obligatorio.

Las cuatro cajas de Comapa, ubicadas estratégicamente en Victoria 4610, Luis Echevarría 2002, Canales y Camargo, así como la ubicada dentro de Paseo Reforma, estarán fuera de servicio durante este día festivo.

Sin embargo, para la comodidad de los usuarios, se cuenta con dos cajeros automáticos en operación. El cajero ubicado en planta Centro en Victoria 4610 está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Mientras tanto, el cajero situado dentro del anexo a presidencia se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

A partir del martes 19 de marzo, Comapa reanudará su horario normal en todas sus sucursales. La Planta Centro en Victoria 4610, Tanque Matamoros en Luis Caballero 2002, y Caja Palacio en González y Camargo estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La caja ubicada dentro de Paseo Reforma operará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para mayor comodidad, los usuarios también pueden realizar sus pagos, consultar su saldo y descargar su recibo a través del portal web oficial de Comapa en comapanuevolaredo.gob.mx.

Scroll al inicio