Es un éxito el Torneo Atlético Primaveral 2024 en la Unidad Deportiva Benito Juárez

El pasado fin de semana, la dirección de Cultura Física y Deporte celebró con entusiasmo el Torneo Atlético Primaveral 2024 en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Con una participación notable de 100 estudiantes procedentes de diversas instituciones educativas, como las primarias Vicente Guerrero, Santos Guzmán, Revolución y Reyes Heroles, así como los colegios Franco Americano, Santa Lucía, Gutenberg e Irlandés, entre otros, el evento resultó ser un vibrante escaparate de talento deportivo juvenil.

El propósito principal de esta competición fue incentivar la práctica del Atletismo entre los alumnos de nivel primaria, al mismo tiempo que se buscaba identificar y apoyar a jóvenes promesas en este deporte.

La jornada estuvo marcada por emocionantes pruebas atléticas que abarcaron desde carreras de velocidad hasta saltos y lanzamientos, donde cada participante mostró su destreza y compromiso con el deporte.

El Torneo Atlético Primaveral 2024 destacó por su ambiente de camaradería y espíritu competitivo, demostrando el potencial atlético y el valor del trabajo en equipo entre los jóvenes deportistas.

Con este evento, la dirección de Cultura Física y Deporte reafirma su compromiso con la promoción del deporte base y el fomento de estilos de vida activos y saludables entre la juventud escolar.

Scroll al inicio