Cerrará Oficina Fiscal del Estado desde el miércoles y reabrirá el lunes 1 de abril

Al igual que otras dependencias de los tres órdenes gubernamentales, la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, durante la Semana Mayor permanecerá cerrada los días 27, 28 y 29 de marzo, que son los Días Santos.

“Tenemos conocimiento que no vamos a laborar la próxima semana, lo que son los días miércoles, jueves y viernes. Por lo cual los invitamos a todos los contribuyentes para que hagan antes de estos días sus trámites y sobre todo enterarlos que no trabajaremos esos días”, precisó el Jefe de la Oficina Fiscal, Roque Hernández Reyes.

Cabe destacar que únicamente laborarán lunes y martes, que son 25 y 26 de marzo, para regresar a las actividades el próximo lunes 1 de abril, donde ya el servicio sería normal en todos los trámites que se realizan en esta dependencia.

Para concluir, el jefe de la Oficina Fiscal hizo de nueva cuenta la invitación a los contribuyentes para que aprovechen lo que es el pago digital o por internet, que bien se maneja a través de tarjeta bancaria o depositando en un banco, para posteriormente acudir y recibir ya sea su tarjeta de circulación o licencia de conducir, según sea el trámite realizado.

Scroll al inicio