Celebran los 20 años del Centro Cultural con show Descubriendo a Cri Cri

Este viernes el Centro Cultural de Nuevo Laredo vibró con la magia y alegría del evento Descubriendo a Cri Cri, un espectáculo lleno de nostalgia y música que reunió a niños, jóvenes y adultos para celebrar los 20 años de historias de arte y cultura que se han vivido en este espacio.

El evento, que fue gratuito para el público, contó con la participación del reconocido cuentacuentos Mario Iván Martínez, quien a través de canciones, historias y narraciones, brindó un homenaje al Grillito Cantor, Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri.

Descubriendo a Cri Cri no solo fue un viaje musical por las canciones más queridas del compositor mexicano, sino también una oportunidad para que las nuevas generaciones se adentraran en su universo creativo y descubrieran la riqueza de su literatura.

Mario Iván Martínez, con su característico estilo y entusiasmo, logró conectar con el público de todas las edades, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de magia, humor y aprendizaje.

El evento forma parte de las actividades que el Centro Cultural de Nuevo Laredo ha organizado para celebrar su 20 aniversario, un espacio que se ha convertido en un referente cultural para la ciudad y la región.

Un legado para las nuevas generaciones

Descubriendo a Cri Cri no solo fue un homenaje a uno de los compositores infantiles más importantes de México, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la cultura y el arte en la formación de las nuevas generaciones.

Las canciones y cuentos de Cri-Cri, con su mensaje de paz, alegría y valores humanos, siguen vigentes en la actualidad y son una fuente de inspiración para niños y adultos.

El Centro Cultural de Nuevo Laredo, con este evento, ha contribuido a mantener vivo el legado de Cri-Cri y a fomentar el gusto por la cultura y las artes entre las nuevas generaciones.

Scroll al inicio