Amplía horario Zoológico de Nuevo Laredo para más diversión de los ciudadanos

El Zoológico de Nuevo Laredo ha anunciado la ampliación de su horario durante los fines de semana, con el objetivo de brindar más oportunidades a los ciudadanos para disfrutar de sus instalaciones y actividades.

A partir de ahora, el Zoológico estará abierto de martes a jueves de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que los viernes a domingo el horario se extiende hasta las 8:00 de la noche, permitiendo a las familias disfrutar de una experiencia única durante la tarde y noche en el recinto.

Además, se invita a la población a visitar el Acuario, que también amplía su horario de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, ofreciendo una variedad de especies marinas y experiencias fascinantes.

Los sábados y domingos a partir de las 3:00 de la tarde, los asistentes tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias mediante interacciones con ejemplares, como lémures, monos titi, apreciación de vuelos de águilas y jirafas en el Zoológico, y con estrellas choco chip, echinaster roja, echinaster moteada, y apreciación de rayas en el Acuario.

Es importante destacar que los martes son días gratuitos en el Acuario y Zoológico de Nuevo Laredo, permitiendo a todos acceder a estas increíbles experiencias de forma gratuita. Para los demás días, la entrada al Zoológico tiene un costo de 30 pesos para adultos y 10 pesos para niños, mientras que en el Acuario es de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños; los menores de 2 años no pagan entrada.

Cabe mencionar que los lunes ambos recintos cerrarán sus puertas al público para llevar a cabo labores de mantenimiento y garantizar así un ambiente óptimo para los visitantes.

Scroll al inicio