Abren una nueva sede para comprar boletos del juego de los Tecos a beneficio del DIF

Los Tecos de los Dos Laredos han anunciado la apertura de una nueva sede para la venta de boletos del juego a beneficio del Sistema DIF Nuevo Laredo. Este evento solidario, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, busca recaudar fondos para apoyar las actividades del DIF en la comunidad.

A partir de esta semana, los aficionados podrán adquirir sus boletos en la tienda ZOO DIF, ubicada dentro del Zoológico de Nuevo Laredo. El ZOO DIF, conocido por ofrecer snacks dentro de las instalaciones del zoológico, se suma como una nueva opción para comprar los boletos del juego.

El encuentro deportivo enfrentará a los Tecos contra una selección local de Nuevo Laredo, como parte de su preparación para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol. El partido está programado para el próximo martes 26 de marzo de 2024, a las 19 horas, en el emblemático Parque La Junta.

Para asistir al evento, se requiere adquirir previamente un boleto de entrada general, con un costo de $70 pesos. Los boletos están disponibles en tres sedes: las oficinas centrales del DIF en Héroe de Nacataz 2244, las oficinas del Parque La Junta en Porfirio Díaz 2425, y ahora también en ZOODIF en Netzahualcoyotl Cruz con Luis Donaldo Colosio en la colonia Viveros.

Las ventas de boletos en ZOODIF estarán disponibles de martes a domingo, en un horario de 11:00 am a 8:00 pm. No te pierdas la oportunidad de apoyar esta noble causa mientras disfrutas de un emocionante juego de béisbol en el Parque La Junta.

Scroll al inicio