Una persona sin vida y decenas de lesionados tras accidente en carretera Victoria-Zaragoza

Autoridades cierran la carretera Victoria-Zaragoza luego de un fuerte choque entre una autobús turístico y un tráiler; el incidente fue provocado por una vaca.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el impacto se registró en Ciudad Victoria a la altura del kilómetro 42 la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos de la Carretera Federal 83.

El conductor de la unidad de carga pesada señala que, al chocó contra una vaca, por lo que detuvo la marcha sobre la cinta asfáltica.

Al encontrarse estacionada la unidad doble remolque, un autobús con destino a Monterrey se impactó en la parte trasera de la unidad.

Posteriormente, personal de la Guardia Estatal acudió para realizar el cierre de circulación y brindar seguridad ante las maniobras de auxilio y movilización de personas lesionadas a cargo de una ambulancia procedente del municipio de Güémez.

Debido a la fuerte proyección, 37 pasajeros resultaron con severas lesiones y lamentablemente uno se reportó sin signos vitales. La Vocería de Seguridad informó que la persona fallecida pudiera tratarse de la esposa del conductor.

NOMBRES DE LAS PERSONAS LESIONADAS Y FALLECIDA EN EL ACCIDENTE
Esta es la lista con los nombres de las personas lesionadas en el accidente, así como la mujer que perdió la vida.

FALLECIDA
-Esmeralda Montiel Flores 46

LESIONADOS GRAVES
-Luis Felipe García Méndez 20 H. General
-Tano Reyes Hernández 15 H. General

LESIONADOS
-Francisco Javier Reyes Avendaño 43 H. Civil
-Marcos Sánchez Sánchez 25 H. Civil
-Alejandra Hernández Marcelino 27 H. Civil
-Alberto Flores de la Cruz 40 H. Civil
-Serapio Flores 49 H. Civil

SE HABILITA VIALIDAD
La Vocería de Seguridad en Tamaulipas informa que la vialidad se habilita tras más de 8 horas de obstrucción a la altura del Ejido Lázaro Cárdenas en el kilometro 42 de Llera.

Scroll al inicio