Por crisis de agua, aumentan bloqueos en Tampico en 24 horas

En un periodo de 24 horas se han arreciado los bloqueos ciudadanos en calles y avenidas de Tampico debido a la falta de agua.

Fue en la zona norte de la ciudad donde vecinos de las colonias de la zona norte acudieron a protestar y bloquearon la avenida Las Torres.

A dicha movilización acudieron elementos de la Guardia Estatal porque los automovilistas se querían pasar a fuerza, eso generó molestias entre la población.

“No van a lograr nada con eso”, dijo una automovilista al grupo de personas que está bloqueando, para después darse la vuelta y retirarse del lugar.

“Si tiene agua váyase a bañar mejor”, le dijo un manifestante a otro automovilistas, que a fuerza quería pasar a los quejosos.

Durante dos semanas aseguran los ciudadanos que no tienen agua, por eso se agruparon con habitantes de diversas colonias del norte de Tampico.

Son los dos carriles de dicha avenida principal del puerto los que están obstruidos por la gente.

Se han apoyado de piedras, de montículos de arena y tierra, como la gente ha decidido mostrar su molestia ante la falta del recurso hídrico.

Aparte de la Guardia Estatal, los elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico tuvieron que acudir a dicho punto para tratar de poner orden a la vialidad.

Scroll al inicio