Protección Civil revisará cierres de campaña de candidatos en Tamaulipas

Para salvaguardar la seguridad de las personas que acuden a los cierres de campaña de las distintas fuerzas políticas, la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas anunció que supervisará a todos los candidatos en los 43 municipios del Estado.

Como se recordará este miércoles, en un evento político de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, colapsó el templete y se vino abajo el equipo instalado que ha dejado nueve asistentes fallecidos y decenas de lesionados.

Luis Gerardo González, coordinador estatal de Protección Civil, explicó que ya se les envió a cada una de las dirigencias estatales la solicitud para que informen de los cierres que tendrán sus candidatos.

Destacó que de lo que se trata es de evitar algún incidente que pudiera llegar a presentarse, por lo que junto con los inspectores y Protección Civil de los municipios se realizará el trabajo.

Donde van a verificar que se cumpla con los requerimientos, revisarán desde el templete, el equipo que se instale, incluso que cuenten con extinguidores y todo lo relacionado para garantizar la seguridad de los asistentes.

Scroll al inicio