Un hombre robó una ambulancia en Brownsville, Texas, cruzó el puente internacional sin que alguna corporación que resguarda esa zona lo pudiera detener, al final abandonó la unidad en el municipio de Matamoros y se dio a la fuga.
De acuerdo al reporte que emitió la policía de Brownsville, la ambulancia fue robada en la zona del Gateway International, presuntamente por un hombre que había solicitado su servicio por un dolor abdominal.
Cuando llegó la unidad el supuesto enfermo aprovechó la oportunidad para subir a la ambulancia y ponerla en marcha, lo que ocurrió a las 7 de la mañana del domingo.
El hombre llegó al Puente Internacional Gateway y cruzó, golpeado el equipamiento de seguridad y sin que las autoridades encargadas de la vigilancia lo pudieran detener.
Ya en Matamoros la unidad sitio a toda velocidad por la avenida Tamaulipas, luego llegó a la avenida Lauro Villar, y detuvo su marcha hasta llegar al Parque Funerario San Joaquín, donde el hombre bajo y se dio a la fuga, dejando la unidad en el lugar, que fue localizada por la Guardia Estatal.
La ambulancia tenía las llantas ponchadas, así que el área fue acordonada mientras se realizaban las indagatorias en torno el caso.
La policía de Brownsville dio a conocer que la unidad fue retornada a los Estados Unidos, pero se indicó que las indagatorias para dar con el responsable se hacen por parte de E.U. y las autoridades locales de Tamaulipas.