Contenidos de los libros de texto son adecuados: Américo Villarreal
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal opinó que el contenido de los nuevos libros de texto es adecuado conforme a la evolución de la sociedad.
Entrevistado al término de la Ceremonia de Honores a la Bandera, en el Paseo Méndez, fue cuestionado sobre la polémica de los nuevos libros de texto gratuito y él defendió los contenidos.
Al respecto, el gobernador hizo un llamado para analizar los libros de texto gratuitos sin ningún tinte político.
“En los términos generales, los contenidos son adecuados a la evolución que debemos tener como sociedad que progresa, que camina, que cambia su forma de pensar, sus valores, la percepción de los derechos humanos y cada vez trabajar en mejor armonía, oportunidades de una sociedad más colaborativa; los contenidos son correctos”.
Indicó que en lo que han podido ver están hechos por gente con capacidad y conocimiento de lo que deben tener los libros de texto.
Confirman visita de Claudia Sheinbaum a Tampico
Por Alfredo Guevara.-Cd. Victoria, Tam.– Los que aspiren a ser candidatos o bien, buscar l…