Clima
Nuevo
Laredo
Tipo de
cambio
Nuevo Laredo
Puentes
internacionales
Nuevo Laredo
  • Portada
  • Tamaulipas
  • Atiende DIF Tamaulipas a más de 100,000 personas con discapacidad en el estado
Image

Atiende DIF Tamaulipas a más de 100,000 personas con discapacidad en el estado

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, ha atendido a 100,900 personas con algún tipo de discapacidad, a través de sus centros y unidades de rehabilitación, a fin de mejorar su calidad de vida, promover su desarrollo y garantizar sus derechos e inclusión.

Tan solo en 2024, han sido atendidas 46,479 personas con discapacidad temporal o permanente en Tamaulipas, a través del DIF Estatal; mientras que de 2022 a la fecha, han recibido atención 100,900 personas discapacitadas en el estado.

Todas ellas reciben atención especializada a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y el Centro de Autismo Tamaulipas (CATAM), ubicados en la capital de Tamaulipas, además de las Unidades Básicas de Rehabilitación y Centros de Rehabilitación Integral distribuidos en los 43 municipios de Tamaulipas.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Estatal reitera su compromiso con las personas con discapacidad, impulsando acciones que favorezcan su participación plena en la sociedad, desde la entrega de aparatos funcionales, el fortalecimiento de la red de atención, hasta la incorporación al sector productivo.

Clima en Nuevo Laredo

Consulta temperatura actual, sensación térmica, viento, probabilidad de lluvia y pronóstico actualizado. Radar y satélite en tiempo real.

Scroll al inicio