Ciudadanos reciben atención médica y apoyos del programa Presidencia Cerquita de Ti en colonia Solidaridad

Presidencia cerquita de ti llega a la colonia Solidaridad para atender de cerca a las familias

Con el compromiso de mantenerse cerca de la ciudadanía y brindar soluciones directas a sus necesidades, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo llevó a cabo una edición más del exitoso programa “Presidencia Cerquita de Ti”, esta vez en la colonia Solidaridad, donde cientos de familias se dieron cita para aprovechar los múltiples servicios gratuitos ofrecidos por las diferentes dependencias municipales.

Desde temprana hora, vecinas y vecinos de la colonia Solidaridad y sectores aledaños acudieron a la jornada que se llevó a cabo en la plaza del sector donde realizaron trámites, recibieron atención médica, asesoría jurídica, apoyos sociales y participaron en actividades culturales y recreativas en un ambiente familiar.

Como parte de esta mega brigada, las y los secretarios del Gobierno Municipal atendieron personalmente diversas peticiones ciudadanas, muchas de las cuales fueron resueltas de inmediato, mientras que otras fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento puntual.

La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Claudette Canturosas Villarreal, sostuvo un encuentro directo con habitantes de la colonia, donde entregó sillas de ruedas, canalizó a ciudadanos para atención médica especializada y otorgó diversos apoyos asistenciales, reforzando así la vocación humanista de la actual administración.

Uno de los módulos más concurridos fue el de Bienestar Animal, donde se brindaron más de 500 servicios veterinarios, entre vacunación, desparasitación y consultas para perros y gatos.

Asimismo, la unidad móvil del Sistema DIF ofreció consultas médicas, atención dental y entregó ropa a familias de escasos recursos, brindando alivio inmediato a sus necesidades.

Durante el evento, las y los asistentes también disfrutaron de cortes de cabello, vacunación, entrega de árboles, actividades culturales, módulos de reclutamiento laboral, orientación jurídica y mucho más.

Este programa, encabezado por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reafirma la voluntad del gobierno municipal de mantenerse siempre cercano a la gente, escuchando, atendiendo y resolviendo de forma directa las necesidades más sentidas de la población.

Image Not Found

Notas relacionadas

Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana
Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo continúa reforzando las acciones para mejorar…

Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León
Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León

La inversión federal realizada al proyecto de línea de transmisión Huasteca-Monterrey, etiquetado con 309 millones…

Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas
Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas

El tiempo se agota para miles de motociclistas en Tamaulipas, pues en 15 días (el…

Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas
Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas

El Gobierno de Tamaulipas lanzó un llamado urgente a los propietarios de motocicletas para que…

Scroll al inicio