Search The Query
Search
Image

DIF Nuevo Laredo y el Instituto Humanístico de la Salud firman convenio de colaboración

Para fortalecer los lazos de cooperación en beneficio de las familias de Nuevo Laredo y de los estudiantes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Humanístico de la Salud firmaron un convenio de colaboración.

Este acuerdo permitirá que los estudiantes de esta institución realicen su servicio social en los diferentes centros del DIF, donde serán guiados por expertos en el área, quienes con amor, dedicación y humanismo los sensibilizarán para atender a quienes más lo necesitan, aplicando los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

Carlos Gerardo Martínez González, rector del Instituto Humanístico de la Salud, destacó que esta alianza contribuirá a la preparación integral de enfermeras y enfermeros.

Image Not Found

“Este convenio es muy importante para nuestra institución y queremos, de todo corazón, seguir sumando con el DIF.

Les agradecemos que nos hayan abierto las puertas para poder construir juntos un entorno más favorable para quienes más lo necesitan, porque la vocación que compartimos es un tema de educación y de convicción”, afirmó.

Además, reconoció el compromiso social del gobierno municipal encabezado por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal y de la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, resaltando su sensibilidad y humanismo, valores a los que desean sumarse a través de esta colaboración.

Image Not Found

Por su parte, Roberto Viviano Vázquez Macías, director general del Sistema DIF, reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para seguir impactando positivamente en la vida de las familias neolaredenses.

“Es para nosotros un orgullo y satisfacción ver cómo estudiantes tan preparados humana y profesionalmente estarán sumándose a este gran compromiso que fortalecemos todos los días: apoyar a quienes más lo necesitan.

En el DIF contamos con más de 30 centros, en algunos de los cuales se brinda atención médica y servicios de asistencia social”, destacó.

Image Not Found

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Humanístico de la Salud, ubicado en el Sector Centro, con la presencia de Irene Capistrán González, directora de Finanzas y Recursos Humanos del Sistema DIF.

Con esta colaboración, el Sistema DIF reafirma su compromiso de seguir apoyando a las familias de Nuevo Laredo, trabajando de la mano con instituciones comprometidas con el bienestar social y la formación de profesionistas con alto sentido humanitario.

Image Not Found

Notas relacionadas

Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana
Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo continúa reforzando las acciones para mejorar…

Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León
Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León

La inversión federal realizada al proyecto de línea de transmisión Huasteca-Monterrey, etiquetado con 309 millones…

Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas
Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas

El tiempo se agota para miles de motociclistas en Tamaulipas, pues en 15 días (el…

Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas
Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas

El Gobierno de Tamaulipas lanzó un llamado urgente a los propietarios de motocicletas para que…

Scroll al inicio